Vías de reclamación
Vías de reclamación
Los Ciudadanos y Usuarios que deseen iniciar cualquier reclamación tiene a su disposición las siguientes vías:
1.- RECLAMACION COPTOA: Como consumidor puede a través del siguiente formulario comunicarnos su queja por el servicio o la asistencia recibida por parte de nuestros colegiados, o del personal integrante de los centros o consultas de Terapia Ocupacional ubicados en Aragón. Tras el estudio y valoración de su reclamación se le informará de las acciones emprendidas. Descarga y cumplimente el formulario AQUÏ.
2 - CONSULTA COPTOA: Puede dar traslado de su consulta y/o sugerencia al Colegio Profesional de TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE ARAGON ( en adelante COPTOA) de Aragón, rellenando este formulario.
En esta vía, se establece un plazo de un mes para contestar a la consulta realizada desde el momento de la recepción, pudiéndose ampliar un mes más motivadamente si la complejidad de la misma así lo requiere.
En caso de no recibir respuesta en los plazos indicados se entenderá aceptada su solicitud.